30 enero 2013

Valseando en la mar


Valseando en la mar


Aquí les dejo un vídeo explicativo para que los alumnos y alumnas trabajen la lección seis.

José Brito, director del proyeto Barrios Orquestados

TAICHÍ

Buenas tardes,

Las clases de Taichi que comenzarán a impartirse dentro del proyecto Barrios Orquestados, serán los jueves de 19:00 a 20:00 horas en el Gimnasio del CEIP Alfredo Kraus, por la maestra Paqui Martín. 

Finalmente serán 20€ al mes y todo lo recaudado irá directamente al fondo del proyecto Barrios Orquestados para la reposición de material fungible, arreglos de instrumentos, etc.

Todo aquel que quiera apuntarse, deberá confirmarlo a través de Tatiana González: 

teléfono 636858019
e-mail: tatiana_gr2@hotmail.com

Muchas gracias y buen día.

Laura Brito, profesora y coordinadora del proyecto Barrios Orquestados.

Orquesta BandArt


¡Sencillamente impresionante!



24 enero 2013

Próxima reunión, horas de estudio y clases de TAICHI


                                                                     BARRIOS ORQUESTADOS

Queridos padres y madres del proyecto Barrios Orquestados

                Queremos incidir en las condiciones básicas y necesarias para la permanencia de los alumnos y alumnas en el proyecto. Una de esas condiciones y de las más importantes es el tiempo de estudio, y concretamente el tiempo de estudio en el espacio donde se imparten las clases.

                En vista de la adquisición reciente por parte de varios alumnos/as de un instrumento propio, y de la dificultad que para algunos padres supone asistir cinco días al colegio, hemos estudiado una nueva propuesta para los tiempos de estudio que será nuestra referencia para estimar la continuidad o no, de los alumnos en el proyecto:

SITUACIÓN DEL ALUMNO/A
HORAS DE ESTUDIO OBLIGATORIAS

Alumnos/as con instrumento propio
Una vez por semana, a elegir entre lunes, miércoles y viernes.

Alumnos/as sin instrumento propio
Dos veces por semana, a elegir entre lunes, miércoles y viernes.

               


A partir de la próxima semana retomaremos el control meticuloso de los tiempos de estudio, pues para nosotros es parte fundamental para el éxito del proyecto. A finales de este mes, retomaremos las presentaciones del proyecto en nuevos colegios del distrito para aumentar y tener disponible una lista de espera.

Les anunciamos que el próximo lunes 28 de Enero, tendremos una reunión para tratar este tema de los días de estudio y la organización de entradas y salidas en el colegio para todos los días. No obstante, si llega a surgir algún problema y solo para alguna urgencia, pueden llamar a Mercedes, que vive cerca del CEIP Alfredo Kraus.

Por último, anunciarles que Paqui Martín, compañera en las clases de sensibilización musical, nos ofrece su conocimiento como profesora de TAICHI, un día por semana por determinar, al módico precio de 20€/mes; remuneración que irá directamente al fondo de Barrios Orquestados para la reposición de material fungible como cuerdas, afinadores, etc.

Todo aquel que esté interesado en las clase, rogamos que se ponga en contacto con Tatiana González: teléfono 636858019 y el e-mail: tatiana_gr2@hotmail.com

Les recuerdo que este sábado 26 de Enero tenemos encuentro en el centro cívico de San Lorenzo de 10.00 a 12.00 horas.

Un saludo a todos y a todas

Laura Brito