17 agosto 2013

FUNDACIÓN BATUTA EN COLOMBIA (Orquesta del Centro Orquestal Binacional Batuta de Rumichaca en Ipiales)


Hoy le dedicamos unas palabras a un proyecto muy interesante. Lo hemos conocido gracias a la compañera madrileña Aldara Velasco, profesora de viola, entusiasta y persona comprometida que lleva trabajando durante un tiempo en el proyecto de la Fundación Batuta en Colombia. Nuestra más sincera enhorabuena a Aldara Velasco y a todo el equipo de la Fundación Batuta, ¡gran labor!.

No se pierdan la muestra del primer concierto que pudieron llevar a cabo después de tan solo dos meses de trabajo con la Orquesta del Centro Orquestal Binacional Batuta de Rumichaca en Ipiales, Nariño, Colombia, el 23 de noviembre de 2012. ¡Disfrútenlo!






11 agosto 2013

En busca de Valentina / "Un viaje entre islas"

No se pierdan el pequeño documental que han realizado a raíz de la producción de Taburiente y Mestisay, EBDV (En busca de Valentina), donde además colaboramos como proyecto Barrios Orquestados, alumnos y profesores. Pueden ver a algunos profesores en el minuto 10' 05'' y a algunos alumnos en el minuto 12' 05''. Con trabajos como este, las fronteras marítimas desaparecen y nos convertimos en una sola familia.

¡Espero que lo disfruten!

Nuestro más sincero agradecimiento a EBDV con mención especial a David Hänisch, Miriam Cejas y Manolo González.

¡Enhorabuena!