09 enero 2016

COMIENZO DE CLASES 2016 EN ENERO

Después de tantos polvorones, turrones, regalos y tiempo libre, ahora toca volver a lo que todos estamos deseando, ¡Comienzan las clases de Barrios Orquestados!

A partir de este lunes 11 de enero retomamos el curso tanto en Gran Canaria como en Tenerife. El programa Barrios Encantados también empezará esta semana, manteniéndose los miércoles en El Risco y con una ligera modificación en La Cuesta - Finca España que se traslada a los jueves, en ambos barrios de 17:00 a 18:00. El resto de horarios y de días de las clases en los diferentes barrios se mantiene exactamente igual.

Durante la primera semana daremos más información en las clases de Sensibilización Musical sobre las novedades para el 2016, eventos, calendario y resolveremos dudas.


02 enero 2016

HOY sábado 2 de enero en la 2 de TVE, a las 16:15 horas, se emite en diferido el concierto ALIANZA


Hoy sábado en la 2 de TVE, a las 16:15 horas, se emite en diferido el concierto de Los Gofiones acompañados de la Orquesta Universitaria Maestro Valle de la ULPGC y Barrios Orquestados, que se celebró el pasado 23 de diciembre en la Plaza de Santa Ana (Las Palmas de Gran Canaria).

¡NO TE LO PUEDES PERDER!