20 marzo 2016

SELECCIONADOS Y LISTA DE ESPERA DEL NUEVO GRUPO DE ALUMNOS EN OFRA (SANTA CRUZ DE TENERIFE)


BARRIOS ORQUESTADOS BARRIOS ENCANTADOS EN OFRA (TENERIFE)

Buenas tardes, 

Hemos realizado las tablas en las que se muestran a todos los aspirantes para este nuevo grupo de alumnos de 6 a 9 años y de 10 a 12 años que realizaron la entrevista-audición.

Aquellos alumnos que estén en la tabla de seleccionados (para la formación instrumental) les recordamos que el LUNES 4 DE ABRIL (después de la Semana Santa) comenzarán las clases en el CEIP LAS RETAMAS.

El resto de aspirantes pasan automáticamente a formar parte de nuestro nuevo programa: BARRIOS ENCANTADOS, cuyas clases comienzan el MIÉRCOLES 6 DE ABRIL de 17:00 a 18:00 horas, que a su vez sirve como lista de espera de Barrios Orquestados (formación instrumental). Una vez que se vayan produciendo vacantes se les irá llamando por el orden en el que aparecen en la lista. 

Recordamos a los familiares de todos los alumnos, que podrán incorporarse a las clases de Sensibilización Musical a partir del MIÉRCOLES 6 DE ABRIL, de 18:30 a 19:30 horas.

Si por algún motivo, cualquiera de los seleccionados no pudiese cumplir con los requisitos exigidos, rogamos que nos lo notifiquen a la mayor brevedad posible al siguiente teléfono: 636 871 380 (Ariel Betancor), para dar paso al siguiente aspirante de la lista.

Desde el equipo pedagógico de Barrios Orquestados, queremos manifestarles lo complicado que ha sido dicha selección y les agradecemos enormemente el interés y la confianza depositada en el proyecto.

¡Muchas gracias!