31 octubre 2016

CONCIERTO A BENEFICIO DE BARRIOS ORQUESTADOS 2016 AUDITORIO ALFREDO KRAUS

Concierto final de temporada a beneficio del proyecto Barrios Orquestados en el Auditorio Alfredo Kraus​ el próximo domingo 27 de noviembre a las 19:00 horas.

Para este concierto reuniremos a los cuatro barrios de Gran Canaria, más de 200 niños y niñas subirán al escenario en una noche que será emocionante. Los alumnos de Tamaraceite, Cono Sur, Jinámar y El Risco de San Nicolás estarán arropados por Arístides Moreno​, Ginés Cedrés​ y David Roma​.

Para el diseño del cartel hemos contado una vez más, como ya hizo el año pasado, con la colaboración del diseñador Ale Arocanarias​, desde aquí aprovechamos para mostrar nuestro enorme agradecimiento por su trabajo.

Compra de entradas:
Las localidades para los espectáculos programados en el Auditorio Alfredo Kraus, pueden adquirirse a través de los siguientes canales de venta:
Taquillas del Teatro Pérez Galdós​, en horario de 10:00h a 15:00h; y del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00h a 21:00h, de lunes a viernes. Los días de representación que no coincidan con el horario general de atención al público, la taquilla abrirá dos horas antes del inicio del espectáculo.
Venta Telefónica de entradas.com, llamando al 902 488 488, en horario de 10:00h a 24:00h, todos los días de la semana.

Compra por Internet:
www.entradas.com