03 julio 2012

Nuestros primeros pasos

Queridos alumnos y familiares de Barrios Orquestados:
Enhorabuena por el éxito de esta primera muestra del trabajo, nuestros primeros pasos de Barrios Orquestados. Esto ha sido posible gracias a la suma de las voluntades de todos y cada uno de ustedes.
Según la teoría de los campos morfogenéticos, desarrollada por Rupert Sheldrake, cuanto mayor es el número de personas que realizan una determinada función, como por ejemplo tocar un instrumento de cuerda frotada, más insospechadamente <<fácil>> resulta realizar estas actividades para los que seguidamente lo inician.
Sobre esta teoría y otros principios metodológicos se fundamenta el proyecto Barrios Orquestados y el pasado 30 de junio demostró que su dirección va por buen camino.
El centro Evalua2 estará abierto para estudiar en el horario habitual, el jueves 5 y viernes 6 de julio. Es especialmente recomendable para aquellos alumnos que quieran completar las 20 horas de estudio y poder así acceder al préstamo del instrumento del 7 al 28 de julio (previa firma del documento de responsabilidad por parte de los tutores).
Durante el mes de julio nos veremos en dos ocasiones en el mismo Centro Evalua2: los sábados 7 y 28 de julio de 10:00 a 12:00 horas.
Además, exclusivamente para los alumnos de CELLO, los días 11 y 18 de julio el profesor Davide Payser estará en el centro para realizar un seguimiento mas individualizado.
Que tengan unas felices vacaciones y nuevamente
¡¡¡ENHORABUENA!!!


El equipo docente de Barrios Orquestados

No hay comentarios:

Publicar un comentario