12 febrero 2014

Ya estamos en el Valle de Jinámar


Desde hace un par de semanas el equipo de Barrios Orquestados se encuentra trabajando en el Valle de Jinámar (Las Palmas-Telde), recorriendo sus calles, visitando sus colegios, conociendo su gente,... y todo ha sabido a cordialidad y compartición.

A día de hoy, hemos realizado presentaciones en tres colegios: CEIP Néstor Álamo, CEIP Europa y CEIP José Tejera Santana, de los cuales se inscribieron para realizar las entrevistas y audiciones un total de 118 niños de entre 6 y 12 años.


El pasado lunes 10 de febrero de 2014 se realizaron las primeras entrevistas-audiciones con los posibles alumnos y sus tutores. Después de explicarles a todos los asistentes las condiciones a las que obliga el proyecto, es decir, una inversión de tiempo y esfuerzo importantes, se quedaron a realizar la prueba con sus tutores 101 niños, que hoy aspiran a formar parte del proyecto Barrios Orquestados.

Tenemos que felicitar a todos los niños y niñas que se presentaron, pues aunque no es un condicionante excluyente, las aptitudes musicales de todos ellos son excepcionales. Pero como todos saben, solo podemos dar cabida a 40.

¡Ánimo! y un millón de gracias por la maravillosa acogida que han ofrecido a Barrios Orquestados en Jinámar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario