28 marzo 2014

Primer Encuentro de Barrios Orquestados en Jinámar



Mañana sábado 29 de marzo a las 09.45 en el Colegio Néstor Álamo (Las Ramblas de Jinámar) celebraremos el PRIMER Encuentro en el que se unirán los tres grupos: Tamaraceite, Cono Sur y Jinámar. Dado que es la primera vez que reunimos a tantos niños y familiares, debemos tener en cuenta una serie de aspectos que a continuación detallamos:

       Familiares: 

  1. Todos los familiares que ya estén asistiendo a clases de Sensibilización Musical tendrán mañana una sesión de 10.00 a 10.40 horas con Hugo Escobar.
  2. Los familiares que todavía no han comenzado las clases de Sensibilización Musical (Jinámar) realizarán una visita guiada por las diferentes actividades que se realicen en dicho encuentro con Tatiana González, donde podrán ver reflejada la dinámica de trabajo de estos encuentros.
  3. A todos los familiares se les entregará un formulario que deberán cumplimentar y firmar para que puedan retirar el libro y cuadernillo de Barrios Orquestados que recientemente ha publicado la Fundación SGAE
  
Alumnado: 
 

1.     A la llegada al colegio, cada alumno  encontrará un aula con un cartel donde especificará su Grupo: Tamaraceite, Cono Sur y Jinámar. Cada alumno dejará su instrumento en el aula que le corresponda.
2.     Los alumnos que NO vayan a estar acompañados por un familiar, recibirán el formulario de préstamo y lo entregarán durante la semana cumplimentado y firmado a su docente. Sólo al entregar el formulario se les ofrecerá el cuadernillo y el libro. 

IMPORTANTE: mañana a las 11.30 se realizará un acto protocolario donde acudirán varios medios de comunicación. 

En este acto se agradecerá el apoyo al proyecto a las diferentes instituciones que colaboran con el mismo. 


Es muy importante la asistencia de todos y cada uno de los beneficiarios de Barrios Orquestados como muestra de agradecimiento a los patrocinadores que hacen posible que este proyecto vaya en constante crecimiento.


         PATROCINADORES
  1. Fundación Canaria Mapfre Guanarteme
  2. Fundación DISA
  3. Fundación Júnguel Sanjuán del grupo SATOCAN

    COLABORADORES

  1. Fundación SGAE
  2. Obra social "la Caixa"
  3. Obra social la Caja de Canarias
  4. Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Atención Integral de la ULPGC
  5. Grupo CAPISA
          
          CENTROS EDUCATIVOS
  1. CEIP Alfredo Kraus (Tamaraceite)
  2. CEIP Pintor Manolo Millares (Pedro Hidalgo)
  3. CEIP José Tejera Santana (Valle de Jinámar)
  4. CEIP León (El Lasso)
  5. CEIP Néstor Álamo (Las Ramblas de Jinámar). 
¡HASTA MAÑANA A TODOS/AS, SEGUIMOS CRECIENDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario