09 mayo 2014

Prospecciones petrolíferas NO, nuevo modelo energético SI‏ · BARRIOS ORQUESTADOS estará en la Cadena Humana y en el Festival del 10 de mayo

Para participar en la Cadena Humana quedaremos a las 12:00 del mediodía en la puerta principal de la Supercomisaría (frente al parque Romano).

La actuación de los alumnos con Arístides Moreno será a las 21:00 horas en la explanada de aparcamientos ubicada en el Muelle deportivo de Las Palmas de Gran Canaria. Al lado del escenario habrá una carpa donde tendrán que acudir los alumnos a las 20:30 para ensayar unos minutos antes de la actuación. Una vez finalizada la actuación, los niños volverán a la misma carpa donde los deberán recoger sus tutores. El alumnado deberá ir con el Polo de Barrios Orquestados; quien aún no lo tenga deberá llevar camisa blanca y pantalón vaquero en ambos casos.


Las familias de Jinámar que vayan al festival en guagua deberán estar a las 19:45 en la ITV por encima del CEIP José Tejera Santana, y los que acudan al Festival desde Tamaraceite deberán estar a las 19:45 horas en el CEIP Alfredo Kraus. Las guaguas nos dejarán en una parada de la Global que está en la calle Juan XXIII y la recogida será a las 21:45 en el mismo punto.

¡MIL GRACIAS! ¡ALCEMOS NUESTRAS VOCES! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario