11 enero 2015

NOVEDADES PARA EL 2015: LAS: ‘CLASES DE REFUERZO’


Queridos alumnos, madres y padres de Barrios Orquestados 

Periódicamente y en base a las necesidades, iremos comunicando las nuevas medidas para este curso 2015, que nos permitirán mejorar a nivel pedagógico y organizativo. La primera de ellas, que entrará en vigor el próximo lunes 19 de enero, son las CLASES DE REFUERZO

Como bien saben, la metodología de Barrios Orquestados se desarrolla siempre de forma grupal, cuestión que nos permite un mayor número de alumnos y garantiza un crecimiento en poco tiempo. Además, coincide con una filosofía de proyecto comunitario que se convierte en el leitmotiv del proyecto. No obstante, dado que los apoyos de las diversas instituciones han aumentado, queremos reforzar la atención individualizada a través de unas nuevas clases que tendrán carácter obligatorio, donde se podrá trabajar (una hora más a la semana) en grupos reducidos, siempre a demanda del profesor responsable de dicha clase. 

A continuación, les hacemos llegar una tabla donde se especifica DÍA-HORARIO-LUGAR (Barrio)-INSTRUMENTO-PROFESOR. Cada alumno y tutor, debe dejar disponible esa nueva hora, a la que tendrán que asistir siempre que el profesor responsable lo requiera. La denominación de BAJOS hace referencia a los cellos y contrabajos. 

Esta nueva medida supondrá, sin lugar a dudas, un esfuerzo que potenciará la formación de todos y cada uno de los alumnos y el crecimiento del proyecto. A todos, alumnos y familiares, les agradecemos enormemente el apoyo y la comprensión.

Un abrazo, el equipo de Barrios Orquestados


No hay comentarios:

Publicar un comentario