23 abril 2015

REANUDACIÓN DE LAS CLASES EN EL RISCO DE SAN NICOLÁS Y AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS AMIGOS DEL PROYECTO

Buenas tardes a todos los amigos del proyecto Barrios Orquestados.
Como bien saben ha sido una semana diferente. Por motivos ajenos pausamos las clases habituales en el barrio del Risco de San Nicolás durante 3 días. Pero se acabo la pausa, hoy las reanudamos para volver a la normalidad con el horario habitual: el grupo de los pequeños (6 a 9 años) de 18:00 a 19:00 y los grandes (10 a 12 años) de 19:00 a 20:00.
También les recordamos que este sábado tenemos en el CEIP Guiniguada el encuentro habitual de final de mes, donde reunimos los cuatro barrios de la ciudad de Las Palmas. Siendo este el primer encuentro en el que estarán presentes los alumnos del Risco de San Nicolás.
Esto no significa que hayamos frenado en nuestro empeño de recuperar los instrumentos que faltan. Seguimos con la búsqueda de los 6 instrumentos que todavía no han aparecido: 3 violines y 3 violas. Pero debemos seguir con nuestro objetivo y no darle mas protagonismo a los actos de maldad de ciertas personas.
Y por último queremos mostrar nuestro infinito y enorme agradecimiento a todos los familiares, vecinos, amigos, medios de comunicación, profesores... a todas las personas que han estado a nuestro lado en todo momento, por las muestras de apoyo, por la colaboración, el cariño y amor al proyecto, mil millones de gracias a todos ustedes por hacernos mas fuertes y mas grandes, por animarnos a seguir adelante pese a las piedras que algunos se atreven a ponernos en el camino.
Muchísimas gracias y un abrazo gigante a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario