28 septiembre 2015

LISTA DE SELECCIONADOS PARA BARRIOS ORQUESTADOS Y BARRIOS ENCANTADOS DEL RISCO DE SAN NICOLÁS

Ya pueden ver el listado de niños y niñas que accede directamente al proyecto Barrios Orquestados con el instrumento. Empiezan las clases mañana lunes 28 de septiembre en el CEIP Guiniguada.

También pueden ver los niños y niñas que acceden al programa Barrios Encantados para canto coral, que a su vez sirve como lista de espera para futuras vacantes del proyecto. Ellos empiezan el miércoles 30 de septiembre de 17:00 a 18:00. Como les informamos en las pruebas solo tienen que asistir a clase los miércoles de cada semana.






09 septiembre 2015

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE LA PRIMERA SEMANA DE CLASES

Información importante acerca de la reanudación de las clases durante esta primera semana.

Hoy comienzan las clases de Barrios Orquestados en los colegios y barrios correspondientes, sin embargo esta semana solo iniciamos las clases básicas como toma de contacto con los alumnos.

Esto quiere decir que hasta la próxima semana no retomamos las clases siguientes:

- Clases de estudio
- Clases de sensibilización musical
- Refuerzos
- Becas de Fundación Disa
- Programa Barrios Encantados

Cualquier duda o consulta estaremos a su servicio para resolverla como siempre.

Abrazos.



07 septiembre 2015

REORDENACIÓN DE LAS LISTAS DE ESPERA DE LOS BARRIOS DE LA CUESTA (TENERIFE) Y EL RISCO (GRAN CANARIA)

Hemos realizado una reordenación de las primeras listas de espera que se generaron por el mes de abril, al iniciar las clases en los barrios de La Cuesta en Tenerife y El Risco de San Nicolás en Gran Canaria, que procedemos a publicar en esta entrada.

A partir de está semana, que retomamos las clases, nos pondremos en contacto con los familiares por orden de lista según vayan quedando plazas disponibles en los distintos grupos.

El motivo de esta reordenación es dar prioridad, para ocupar las plazas disponibles, a todos aquellos alumnos que nos han acompañado durante estos tres últimos meses en el programa Barrios Encantados.

Y por último informarles también de la compatibilidad de seguir acudiendo a las clases del programa Barrios Encantados mientras van a las clases de Barrios Orquestados.


LA CUESTA - TENERIFE





EL RISCO DE SAN NICOLÁS - GRAN CANARIA