01 diciembre 2012

:)

Queridas familias

Sobra decir el gran trabajo que hicimos ayer, todo esfuerzo tiene su recompensa. Estoy muy orgullosa de todos.

En unos días les recordaré los sábado que tendremos clase.

Un beso muy fuerte y... ¡descansen!

1 comentario:

  1. Sigo sin encontrar la palabra exacta que pueda definir todos los sentimientos y todas las emociones que pasaron por mí al ver el espectáculo del viernes. Aunque creo que la palabra espectáculo se queda corta. Lo que hicieron fue algo mágico que probablemente quede en mi mente como un acontecimiento irrepetible.
    Tenías razón Jose cuando decías: hoy será el día más feliz de sus vidas, y cuando vean la cara de los niños lo comprenderán” No te equivocaste, fue uno de los días más felices de mi vida, pero me bastó ver la cara de ustedes para que lo fuese y para comprender el porque lo sería. Ahora comprendo todo el trabajo realizado este tiempo atrás y entiendo de eso tan mágico de lo que hablaban. El hecho de pensar y ver que personas como ustedes son los que lo han conseguido, me hace sentir mejor aún, porque puedo alardear y presumir de que conozco a esos artistas.
    No me imagino el esfuerzo y el duro trabajo que han tenido que hacer y seguirán haciendo, pero de verdad les pido, que por favor no dejen de hacerlo nunca, porque esto es un paso muy importante y un ejemplo a seguir, en todos los aspectos. Poder demostrar a tanta gente, que cuando las cosas se hacen con el corazón, los resultados llegan al corazón. Y a mi me ha llegado.
    Una vez más les felicito y les doy las gracias por hacerme participe de este momento histórico, en el que debe servir de referente para todo el mundo.

    Firmado: Un amigo y compañero, que a a partir de ahora se convierte en fan incondicional de Barrios Orquestados.

    ResponderEliminar