16 junio 2013

Barrios Orquestados con los más pequeños

CONCIERTO EN LA ESCUELA INFANTIL MAFALDA (Los Tarahales)

El pasado sábado 15 de Junio se celebró en la Escuela Infantil Mafalda el concierto de música clásica “El Mundo de los Sonidos”.
Padres, madres, abuelos y niños en un ambiente de cercanía rodearon al cuarteto de músicos con los instrumentos de cuerda. 

Lograron que los más pequeños vivieran con atención y sonrisas una aventura musical de alta sensibilidad. La música tiene el don de acercar a las personas.

La Escuela Infantil Mafalda está abriendo sus puertas a la participación de  todas las familias de forma gratuita en las actividades que desarrollan para fomentar una educación compartida y responsable. La ilusión por crear espacios de encuentro y aprendizaje mutuo entre los niños-as y sus padres, madres y abuelos es el objetivo principal de la Escuela de Familia Mafalda.
Este Concierto en Familia realizado con la colaboración de los profesores de música del proyecto socio-cultural “Barrios Orquestados” ha sido una muestra de la necesidad de vivir con las familias y los más pequeños los sentimientos que la música clásica es capaz generar en las personas (admiración, serenidad, alegría, paz). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario