03 octubre 2013

Agradecimiento de Vicente Mujica (presidente de DPC) y enlaces de interés


¿Cómo funcionan las Elecciones Autonómicas en Canarias?


Estimados padres, madres y amigos:

En primer lugar queremos agradecerles la atención que nos prestaron el pasado 28 de septiembre al asistir a nuestra charla sobre el Sistema Electoral Canario y su Reforma. Igualmente les agradecemos su colaboración para el acto de difusión que tendrá lugar el 25 de enero de 2014 y en el que nos comunica José Brito que participará la orquesta de Barrios Orquestados.

Nos llena de satisfacción ver como cada vez que damos una de estas charlas se nos transmite por parte del público tanto interés, pues la mayoría de los canarios desconoce los detalles de cómo funciona su democracia y sus elecciones, y tras estos encuentros suelen concienciarse y quieren saber más y hacer que sus amigos y familia, también lo conozcan.

Si desean difundir este asunto les aportamos dos enlaces con información. Lo más sencillo es el Vídeo de 3 minutos titulado ¿Cómo funciona la Democracia en Canarias? que tenemos en Youtube.

Si se quiere ampliar información pueden visitar también nuestra WEB, que dispone de juegos tipo test y formularios tipo Preguntas Frecuentes.


VÍDEO: ¿Cómo funciona la Democracia en Canarias? (3 min.)


WEB de la Reforma Electoral Canaria promovida por el Foro Cívico Demócratas Para El Cambio: http://reformaelectoralcanaria.com/


También estamos en:

Facebook, página Demócratas Para El Cambio
Twitter: @democrataspec

2 comentarios:

  1. Aunque lejos, nuestro corazón está con barrios orquestados. Difundimos la palabra. Para mejorar el futuro de los que nos preceden. No podremos estar ahí. Pero haremos lo posible porque estén quienes nos conocen. Animo. Saul y raquel. Desde bristol.

    ResponderEliminar
  2. Querida Raquel, que grata sorpresa leer tus palabras desde Bristol. Saben que su espacio estará siempre en Barrios Orquestados aunque la distancia nos separe ciscunstancialmente. Solo les deseo en nombre de toda la familia de Barrios Orquestados, que las cosas les vayan lo mejor de lo mejor. Siguen en nuestras mentes. Reciban un fuerte y cálido abrazo. ¡Hasta muy pronto!
    José Brito

    ResponderEliminar