20 mayo 2014

Rock Sinfónico con la Orquesta Universitaria Maestro Valle este viernes 23 de mayo en el Paraninfo

Este viernes 23 de mayo, a las 20:30 horas, la Orquesta Universitaria Maestro Valle de la ULPGC ofrecerá en el Paraninfo del rectorado de la ULPGC un concierto dedicado a grandes mitos del Rock, con un programa que abordará una selección de lo mejor.

Celebrando el cercano cierre de su quinta temporada, ha querido contar con un programa especial para la ocasión. Tras pasar por diferentes épocas y estilos musicales, la OUMV se detendrá esta vez en la segunda mitad del s.XX donde nacen y comienzan a dar otro sentido al mundo de la música, los géneros del Rock and Roll y el Pop.

Para conmemorar dicho nacimiento, no podían faltar en nuestro programa grandes genios musicales convertidos hoy en día en iconos mundiales. Temas adaptados a orquesta sinfónica de grupos y solistas de la talla de Michael Jackson, Queen, The Beatles, Pink Floyd o Supertramp, compondrán nuestro rockero concierto.


Entrada gratuita, previa retirada de invitación en el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Atención Integral de la ULPGC (sito en la C/ Juan de Quesada, 30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario