27 abril 2015

SOBRE LA ASISTENCIA Y PRÓXIMO CONCIERTO DE JUNIO

Estimados alumnos, padres y familiares de Barrios Orquestados y el Programa Encantados:

A partir del lunes 26 de abril cualquier falta de asistencia a clase, días de estudio o clases de refuerzo que no esté debidamente justificada (presentación de un parte médico) impedirá que el alumno pueda participar en el próximo concierto que se llevará a cabo a finales de junio.

Cualquier otro motivo que no sea por razones de salud, acreditado con informe médico, tendrán que consultarlo al profesor responsable de cada célula de Barrios Orquestados: Tamaraceite (Samanta León), Cono Sur (Cristina Mendoza), Jinámar y Risco de San Nicolás (Eva Cabrera) y Finca España-La Cuesta (Laura Brito), quien lo trasladará al equipo docente y organizativo para su posterior estudio. 

SENSIBILIZACIÓN MUSICAL

Recordamos a los familiares de Sensibilización Musical, que se está llevando un CONTROL de asistencia a las mismas, que decidirá la participación en el concierto de finales junio. La conveniencia o no de participar en la actuación pertinente será decisión del equipo de trabajo de BBOO, supervisada por los maestros Hugo Escobar y Caín Santana, dependiendo del trabajo al que hayan podido asistir los componentes del coro.

NOTA: Las aclaraciones que necesiten para este asunto se realizarán en privado y NO a través del WhatsApp de grupo o Facebook.

El secreto del crecimiento orgánico y buen funcionamiento de este proyecto radica en su disciplina, palabra proveniente del latín, del verbo discere: aprender. Debemos ajustarnos a las necesidades del proyecto y sus normas, sin más interpretaciones que lo hagan languidecer. Mil gracias por la comprensión. 

Un abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario