03 noviembre 2015

CONCIERTO 22 DE NOVIEMBRE AUDITORIO ALFREDO KRAUS

Concierto final de temporada a beneficio del proyecto Barrios Orquestados en el Auditorio Alfredo Kraus el próximo domingo 22 de noviembre a las 19:00 horas.

Para este concierto reuniremos a los cinco barrios, más de 200 niños y niñas subirán al escenario en una noche que será emocionante. Los alumnos de Tamaraceite, Cono Sur, Jinámar, Risco de San Nicolás y La Cuesta-Finca España estarán arropados por Arístides Moreno, Domingo Rodríguez Oramas 'El Colorao' y Manolo Vieira.

Para el diseño del cartel hemos contado con la colaboración del diseñador Alejandro Rojas (ARO DESIGN), desde aquí aprovechamos para mostrar nuestro enorme agradecimiento por su trabajo.

Las entradas las puedes adquirir en los siguientes medios por 10€:
Taquillas del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas; y del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes. Los días de representación que no coincidan con el horario general de atención al público, la taquilla abrirá dos horas antes del inicio del espectáculo.
Venta telefónica de entradas.com, llamando al 902 488 488, en horario de 10:00 a 24:00 horas, todos los días de la semana.
Compra por Internet: entradas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada