19 junio 2013

José Brito y Barrios Orquestados



La voluntad. No existe inicio sin ella. La voluntad nos capacita y nos transforma, es un efecto multiplicador que se traduce en deseo, en pasión. La voluntad es esfuerzo, es coraje, es libre, es amor. El portador de voluntades, creo que podría ser alguien que en un momento determinado consigue hacer que otras voluntades se sumen a una marcha con un propósito tan elevado como el de aportar lo que cada uno puede, enriqueciendo la experiencia compartida. José Manuel Brito López es violinista, compositor, profesor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en la Facultad de Formación del Profesorado, director de orquesta y de un proyecto social que puede que les vaya “sonando”, Barrios Orquestados. También es la primera voluntad de esta experiencia que nos ha transformado y está transformando la vida de muchas personas.

Como dijo EmersonLa única cosa seria que hay en la vida es una voluntad”, supongo que porque es libre, desinteresada, altruista, verdadera, generosa. Como tú José.

Gracias, mil gracias porque lo que un día en tu mente pudo ser una utopía, hoy es el sueño que estamos viviendo muchos, que nos hace felices a muchos, porque si hay un propósito para esta vida, ése, debe ser el de la felicidad.

COLABORA EN LA CAMPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario