13 julio 2014

La Expedición organizada por Barrios Orquestados el pasado sábado 12 de julio a la Necrópolis de Arteara y la Fortaleza de Tirajana con la investigadora Rosa Schlueter fue mágica · UNA MUESTRA EN IMÁGENES


(Fotos cedidas por Roberto Suárez, Cristina Mendoza, Dávide Payser y Laura Iglesias)

Mil gracias a todos y muy especialmente a la empresa TIBICENA y su codirector Marco Moreno, y a nuestra profesora y amiga Rosa Schlueter Caballero por sus enormes conocimientos y la pasión con que nos han transmitido el fruto de muchos años de trabajo con un equipo infatigable y entregado.

Nuestro sincero agradecimiento también al Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral de la ULPGC que nos facilitó la guagua para que pudiésemos trasladarnos en las mejores condiciones.

Te recomendamos la lectura del libro divulgativo 'La Necrópolis de Arteara · Una síntesiz imposible' de la profesora Rosa Schlueter.


PARA VER MÁS FOTOS: continuar esta entrada...





1 comentario:

  1. La verdad ke nos lo pasamos genial!!!... Hay que repetir, una experiencia inigualable, muy enriquecedora, en un entorno magico rodeados de la magia que desprende no solo el paisaje en si... Si no la magia que transmite Rosa Schlueter un encanto de persona un ser exepcional... Y como no agradecer tambien a la direccion y equipo de Barrios orquestados por iniciativas como esta.Una vez mas gracias .

    ResponderEliminar