26 octubre 2014

BARRIOS ORQUESTADOS FIRMÓ UN CONVENIO CON EL TEATRO CUYÁS A TRAVÉS DE SU PROGRAMA DE VENTA DE ENTRADAS SOLIDARIAS

El proyecto Barrios Orquestados firmó con el Teatro Cuyás el pasado 16 de octubre de 2014 en las instalaciones de dicho teatro, un convenio solidario junto a otras asociaciones de la isla de Gran Canaria con el fin de ayudar económicamente a estas organizaciones.



Debido a la crítica situación económica por la que atraviesa el país y la creciente demanda de servicios sociales, LA FUNDACIÓN, a la que pertenece el Teatro Cuyás y que está auspiciada por el Cabildo de Gran Canaria, contribuye de esta manera a la captación de recursos económicos por parte de estas organizaciones a través de su programación de artes escénicas que lleva a cabo en el Teatro Cuyás.

En virtud de este acuerdo el proyecto Barrios Orquestados podrá vender, al mismo precio que el ofertado por el Teatro al público general, hasta 200 localidades para el concierto que ofrecerá la Gran Canaria Big Band junto a la cantante Thais Morell los días 20 y 21 de Diciembre, bajo el título Navidad Brasiliana.

De cada una de las 200 entradas que se vendan a través de Barrios Orquestados, el 83% del importe irá integramente destinado al proyecto. El 17% restante corresponde a la parte proporcional del IGIC y la SGAE que habrá que reembolsar a la fundación del Teatro Cuyás.


¡Así que anímate y compra ya tu entrada a través de nosotros para esta NAVIDAD BRASILIANA!

PINCHA AQUÍ PARA SABER COMO COMPRAR TU ENTRADA A TRAVÉS DEL PROYECTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario