17 octubre 2014

CULTURINNOVA: Barrios Orquestados participa en el primer gran foro de la cultura en Canarias

El pasado domingo 12 de octubre, el proyecto Barrios Orquestados participó en el primer Salón de la Cultura, Espectáculos y Eventos que se celebró en el Edificio Miller e inmediaciones del Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, junto a otras instituciones, artistas y proyectos de relevancia en Gran Canaria.

En dos pases, a las 12.00 y a las 13.00 horas, los profesores realizaron una presentación del proyecto a partir de tres apartados: cronología, metodología y filosofía. 

A continuación los alumnos de las células de Cono Sur y Jinámar, intervinieron con dos piezas musicales cada una. La acogida de los allí asistentes fue calurosa y contagió el entusiasmo por seguir trabajando con nuestros alumnos en estos barrios y en los que quedan por venir. 




Agradecemos a David Mauricio y a todo el equipo de CULTURINNOVA el recibimiento y la capacidad que tuvieron para hacernos absolutamente sencillo el trabajo en este foro, un foro vital para el reconocimiento y crecimiento de la Cultura en Canarias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario