20 octubre 2014

La Obra Social "la Caixa" concede una ayuda de 24.000 euros al proyecto Barrios Orquestados dentro de la convocatoria 'Arte para la Mejora Social'

Después de dos años presentándonos a las diferentes convocatorias de la Obra Social "la Caixa", hemos logrado adaptarnos a los requerimientos que dicha convocatoria exige. Además, compitiendo con otros proyectos de todo el territorio nacional, hemos sido seleccionados para recibir la citada ayuda por un importe de 24.000 € dentro de la convocatoria: Arte para la Mejora Social.

Felicitamos a todos los proyectos, que como Barrios Orquestados, han sido seleccionados y podrán recibir las ayudas pertinentes que posibilitarán, sin lugar a dudas, la consolidación y crecimiento de sus proyectos. Así mismo, animamos a los que aún no lo hayan conseguido, a seguir intentándolo y a no desfallecer en el camino, al igual que ha hecho Barrios Orquestados.

Nuestro más sincero agradecimiento a Lourdes Plasencia, quien nos notificó la noticia, y a todo el equipo de la Obra Social "la Caixa" que durante tantos años vienen apostando por la transformación social y el trabajo en aquellas zonas y colectivos humanos más desfavorecidos o desatendidos. 


Un fuerte abrazo, el Equipo de Barrios Orquestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario