14 noviembre 2014

DOS NOTAS DE INTERÉS DE CARÁCTER URGENTE PARA ALUMNOS Y FAMILIARES. ¡ATENTOS!

¡ATENCIÓN! NOTA DE INTERÉS (1)

El equipo de Barrios Orquestados ha determinado: que la ausencia a alguno de los ensayos previos al concierto del Auditorio Alfredo Kraus, supondrá la pérdida automática del derecho a actuar el sábado 29 de noviembre.

Ensayos obligatorios:

Sábado 15 de noviembre: Alumnado de Tamaraceite y Coro de familiares (clases de Sensibilización Musical).
Lugar: CEIP Léon, El Lasso.

Sábado 22 de noviembre: Todos los alumnos y Coro de familiares
CEIP Néstor Álamo (aún por confirmar).

Sábado 29 de noviembre: Ensayo General en el Auditorio Alfredo Kraus. Todos los alumnos y Coro de familiares.


¡ATENCIÓN! NOTA DE INTERÉS (2)
CAMBIO DE HORARIO EN JINÁMAR

Debido a la proximidad del concierto y con el objetivo de unificar el trabajo realizado entre los diferentes grupos de alumnos, se establecen los siguientes cambios horarios, sólo para el barrio de Jinámar, los días: martes 18 y 25 de noviembre.

El horario será:

De 17.30 a 19.00 para los dos grupos de los pequeños (6 a 9 años)
De 18.00 a 19.30 para el grupo de los grandes (10 años en adelante)

1 comentario:

  1. Un alumno de BARRIOS OPQUESTADOS Yoel Hernández queda segundo en el trofeo Unicef 2014. Rubén Naranjo, y Samuel Beneyto, completaron el podium en la clase Óptimist, dentro del Trofeo UNICEF 20014, que durante dos fines de semana se ha disputado en la bahía de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, bajo la organización del Real Club Náutico de Gran Canaria. Un total de 165 regatistas compitieron tanto en la clase optimist como la Vela Ligera, Nereida Castro, presidenta de UNICEF en Canarias tuvo palabras de agradecimiento tanto para el club como los regatistas participantes, por contribuir un año más a la ayuda de tantos niños necesitados en el mundo. Matias Gómez, comodoro del Real Club Náutico dijo que sólo por esa objetivo tan noble merece la pena dedicar todo el esfuerzo de la vela.

    ResponderEliminar