03 noviembre 2014

¡Organicemos la inminente venta de entradas para el concierto del Auditorio Alfredo Kraus!

En vista de que solo tendremos 25 días aproximadamente para la venta de entradas del concierto a beneficio del proyecto Barrios Orquestados que se llevará a cabo en el Auditorio Alfredo Kraus el sábado 29 de noviembre de 2014, nos vemos en la obligación de organizarnos desde ahora, para que la venta sea lo más fluída y masiva posible.


Hemos dispuesto a cuatro responsables del equipo de BB.OO. para la venta de entradas por colegios. En este sentido tendremos a Tatiana González en el CEIP José Tejera (Jinámar) los lunes y martes, Vanesa en el CEIP José Tejera (Jinámar) los jueves por la mañana de 9:00 a 14:00 y todos los días en el horario del recreo de 11:15 a 11:45 en el mismo CEIP José Santana Tejera, Laura Brito en el CEIP Pintor Manolo Millares (Cono Sur) los miércoles y Laura Iglesias en el CEIP Alfredo Kraus (Tamaraceite) los jueves.


Cualquier familiar que quiera colaborar vendiendo entradas para el concierto, tendrá que solicitar cuantas entradas esté dispuesto a vender, PREVIO PAGO, a los responsables anteriormente citados.

Les recordamos que para este concierto participarán desinteresadamente nuestro querido Arístides Moreno como maestro de ceremonia, el grupo Efecto Pasillo y el showman Jabicombe.

NECESITAMOS LA MÁXIMA IMPLICACIÓN DE TODOS, DESDE QUE LAS ENTRADAS SE PONGAN A LA VENTA, PARA HACER DE ESTE DÍA, UN DÍA REALMENTE MÁGICO PARA TODOS.

El precio de la entrada serán 10€


Se reservarán dos entradas por alumno/a, que sumadas a otras que por protocolo debemos reservar, nos dará la posibilidad de vender unas 1.300 entradas. 

¿PODREMOS CONSEGUIRLO? ¡VAMOS A INTENTARLO!

2 comentarios:

  1. Si esta todo subencionado me parece mucho 10 la entradas

    ResponderEliminar
  2. Estimado/a compañero/a, cuando dices que está todo subvencionado ¿a qué te refieres?. Creo que te falta información que no voy a aclararte por esta vía. El proyecto Barrios Orquestados es un proyecto que se auto-gestiona y que busca fórmulas para poder realizar su trabajo y seguir creciendo hacia otros barrios cada año. Si se trata de un concierto benéfico, lo lógico es que se pueda poner una entrada que posibilite la promoción del proyecto y facilite su expansión. El pasado año se organizó el mismo concierto benéfico (en el Teatro Pérez Galdós) en la misma fecha y la entrada estuvo exactamente al mismo precio. Buen día (José Brito)

    ResponderEliminar