05 junio 2013

Manolo Vieira apoya nuestra campaña

Dicen que el sexto sentido, es el del humor.  Dentro de nuestro pequeño territorio insular, somos dados al chiste, a la gracia y a rememorar cualquier anécdota que nos haga sonreír. Manolo Vieira, es un humorista que lleva varias generaciones haciendo de esto un arte, su arte y compartiéndolo con nosotros para sacarnos una sonrisa de lo cotidiano.

Nació en Las Palmas de Gran Canaria, el 18 de mayo de 1949. Trabajó como camarero hasta 1983, a partir de este año compatibilizaría su trabajo con algunas representaciones en escenarios capitalinos. Ha tenido su propio programa de televisión y es el propietario de un local que se llama “La Chistera”, donde mete la mano en las historias de su vida para sacar un truco, que aunque diferente siempre consigue el mismo efecto, la sonrisa.

Carlo Cipolla, en su libro Allegro Ma Non Troppo, dice que “El humorismo, que consiste en la capacidad de entender, apreciar y expresar lo cómico, es un don más bien escaso entre los seres humanos”. Manolo Viera es de esas personas que tienen el don.



¡Muchas gracias a todos!

¡Tenemos que seguir luchando, con tu ayuda lo conseguiremos!


http://www.projeggt.com/project/barriosorquestados



El genial humorista grancanario Manolo Vieira nos ofrece su máximo apoyo para la campaña que estamos realizando en Barrios Orquestados. Nos llamó la atención una frase muy elocuente, que comentó previo a la grabación del video, el maestro de la sonrisa inteligente:

"Tendré que decir algo gracioso, porque si no, la gente no me toma en serio" (risas...)
(Manolo Vieira)

¡Digiérelo!

"...Debería bastar eso, decir de alguien cómo se llama y esperar el resto de la vida para saber quién es, si alguna vez llegamos a saberlo, pues ser no es haber sido, haber sido no es será,..."

4 comentarios:

  1. Ya sabíamos que era un gran artista y mejor persona, pero es que además tiene la sensibilidad a flor de piel, GRANDE MANOLO!!

    ResponderEliminar
  2. De verdad que este tipo de gestos, como bien dice Claudia, enaltecen todavía más a la persona y lo dignifican más como artista.
    Gracias Manolo!!

    ResponderEliminar
  3. Soy una madre de un alumno de barrios orquestados,y en nombre de todas ellas te doy mil gracias Manolo.Esperamos verte el dia 29 de junio en la iglesia de Pedro Hidalgo en este esperado e ilucionado CONCIERTO!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias manolo. De mi parte y de todos nosotros. Nos emociona esta campaña. Solo por eso, ya vale la pena.
    Gracias. Un abrazo Manolo

    ResponderEliminar